FANCY LALA

Fancy Lala es una historia majoko basada en el manga de Kasuga Rurika que se publica en la revista Ribbon Mascot Comics. Fue hecha anime por el estudio Pierrot, que cuenta con una gran tradición en el campo de hacer animaciones de niñas mágicas.
La trama es acerca de una chica llamada Miho, a quien un día un misteriosos señor le regala un par de muñecos de peluche en forma de dinosaurios. Miho los lleva a su casa, ahí oye un ruido que viene de su mochila, donde tiene guardados a los muñecos. Por supuesto que en realidad no eran juguetes, sino que están vivos. Los dos animales de nombres Mogu y Pigu le regalan a Miho un cuaderno de dibujo y una pluma mágicos. Todo lo que dibuje en el cuaderno, como ropa, se hará real. Con la pluma mágica también puede crecer, teniendo con esto un alter ego.
Miho se emociona mucho con esto, ya que ella sueña con ser una cantante idol famosa. Se transforma con la pluma y se pone el nombre de Lala. Miho viaja a una parte de Tokyo donde sabe que puede ser descubierta por algún cazador de talentos, y efectivamente así sucede, conoce a la gente de la compañía Lyrical Productions. Los de esta empresa quedan encantados con ella y la contratan como modelo. Lala después llega a ser cantante.
Así comienzan las aventuras de Miho, quien vive una doble vida de estudiante y cantante famosa.

PERSONAJES

* SHINOHARA MIHO

Miho es una niña normal de 9 años, tiene por familia a sus padres y a una hermana mayor de nombre Chisa. A Miho le gusta dibujar y ha creado una historia de una modelo, cantante idol de nombre Fancy Lala. Toda su vida cambia cuando recibe magia por parte de dos pequeños dinosaurios. Los poderes de Miho funcionan de la siguiente manera. Para que algo que dibujó en su cuaderno se haga real, tiene que decir las palabras "Dabu dabu", después, para transformarse en Fancy Lala dice: "Toki no kioku ni omoni wo komete, ima, Fancy Lala ni karei naru seichou". Cuando desea volver a la normalidad, dice "Buka, buka". También desaparece lo que haya creado en su cuaderno. Miho admira mucho a un cantante idol de nombre Aikawa Hiroya, a quien puede conocer después cuando ella también se vuelve famosa como Fancy Lala.


*FANCY LALA

Fancy Lala es una nueva y misteriosa cantante idol de 15 años. Es encantadora y muy linda. Primero trabajó como modelo y después, gracias a su talento grabó un CD.


*YOSHIDA TARO

Taro es un amigo de la escuela de Miho. Aunque siempre discute con ella y le jala el cabello, en realidad le simpatiza y se preocupa por ella. Taro es primo de otra estrella famosa, la cantante Yumeno Miki.


*YUMENO MIKI

Miki es una popular idol rival de Fancy Lala. Ella ya tiene muchos años en el negocio del espectáculo, aunque solo cuenta con 17 años. Es prima de Taro y llega a invitarlo a que asista a sus filmaciones.


* AIKAWA HIROYA

Hiroya es otro famoso idol. Tiene 19 años y Miho está enamorada de él. Se la pasa soñando despierta con el cantante.


* PIGU Y MOGU

Pigu ,de color azul, y Mogu, de color rosa, son los lindos y pequeños dinosaurios que le dieron los objetos mágicos a Miho. Cuando acompañan a Miho o a Fancy Lala se convierten en accesorios para ella como pulseras o aretes.

* FUSHIGI - SAN

Este enigmático señor es quien le regaló a Miho a Pigo y Mogu. Miho no sabe quien es o como se llama, por eso lo llama Fushigi-san, que quiere decir señor misterioso. Fushigi - san parece estar vigilando a Miho todo el tiempo.