NURSE ANGEL RIRIKA SOS

Nurse Angel Ririka trata de una chica llamada Ririka, quien en su cumpleaños número 10 recibe como regalo por parte de Kanou, un chico mayor de su misma escuela, una cajita que contiene una gorra al estilo de las enfermeras. Cuando Ririka se pone la gorra, se transforma en Nurse Angel. El joven que le dio la gorra se llama en realidad Kanon y proviene de otro planeta llamado Tierra Reina. Ha llegado a nuestro mundo con el objeto de encontrar a la elegida que será Nurse Angel. Ella buscará la Flor de la Vida y luchará contra el malvado Dark Joker, quien está destruyendo el planeta de Kanon y se dirige también a la Tierra.
Este Dark Joker invadió el planeta Tierra Reina y lo enfermó con la Dark Vaccine, si Nurse Angel encuentra la Flor de la Vida podrá crear la Green Vaccine (vacuna verde) y salvar a ese mundo.

PERSONAJES

* MORIYA RIRIKA

Ririka es una niña normal de nueve años que asiste a la Academia White Dove. Es una chica entusiasta, bonita, alegre y algo torpe. Cuando recibe la misión de convertirse en Nurse Angel y pelear contra Dark Joker, acepta sin dudarlo, ya que ella tiene un corazón noble, y no le agrada que nadie sufra ni resulte herido. Como Nurse Angel recibe varios accesorios aparte de la gorra para transformarse. Como arma principal tiene un bastón, también cuenta con una especia de agenda electrónica que le ayuda para investigar sobre la Black Vaccine. Tiene una pluma para curar heridas y un reloj mágico. A Ririka le gusta Kanon, quien es muy popular en la escuela y tiene cientos de admiradoras. Como mascota, Ririka tiene a un perro de nombre Herb, a quien recogió porque estaba perdido.

* UZAKI SEIYA

Seiya es el vecino de Ririka. Ha sido su amigo por mucho tiempo y tienen una gran relación. Seiya se entera de la identidad secreta de Ririka, y trata de ayudarla en las batallas de alguna manera, es muy protector con su amiga y no quiere que salga lastimada. Conforme avanza la historia, Kanon lo vuelve su alumno y le da parte de sus poderes para que pueda luchar también.


* KANON/ KANOU NOZOMU

Kanou es supuestamente un alumno transferido a la Academia White Dove, es brillante en sus materias y muchas niñas están enamoradas de él. El verdadero nombre Kanou es Kanon, es un valiente guerrero del planeta Tierra Reina gobernado por la reina Helena, de quien es fiel servidor. Kanon descubre que Ririka es la elegida para ser Nurse Angel y le da la gorra con la que se puede transformar. Kanon también lucha con Ririka contra Dark Joker.


* REINA HELENA

Helena es la gobernante de Reina Tierra, ahora que su planeta está muriendo a causa de la Dark Vacinne, ella también gravemente enferma porque siente lo que ocurre en su mundo. Helena es una sabia y amable gobernante, sabe mucho acerca de Nurse Angel y ayuda a Ririka para que aprenda a usar sus poderes.


* PRINCESA MIMINA

Mimina es la hermana menor de la reina Helena, tiene un carácter opuesto al de su hermana ya que es confiada, posesiva y malcriada. Tiene el poder de leer la mente. Ella desea ser Nurse Angel, pero esto no es posible, ya que Ririka es la elegida. Mimina se molesta por esto y parece odiar a Ririka, aunque en realidad le cae bien. Mimina conoce a Seiya y se enamora de él. La princesa tiene una pequeña mascota peluda llamada Maruru que es una especie de asistente.


* BUROS

Buros es el líder de los miembros de Dark Joker. Tiene un aspecto un tanto afeminado y odia a Nurse Angel por haberle dejado cicatrices en su hermoso rostro. Buros es el malvado que planeo el ataque contra el planeta Tierra Reina. Este villano está controlado por Dark Joker, que es una especie de sombra negra o espectro.


* KETO

Otro de los miembros de Dark Joker, ataca a sus enemigos usando trucos e ilusiones.

* DEWEY

También forma parte de Dark Joker, aunque es malo, Nurse Angelo logra cambiar sus sentimientos, volviéndolo parte de su equipo en la lucha contra Dark Joker.