Sailor Moon NE I

Sailor Moon Nueva Etapa
( Sm NE ..... título original : Una Nueva Etapa )

Primera parte

año : 3000
lugar : en cualquier parte del mundo
quiénes?: sailor moon

Después de casarse y tener una hermosa hija que ya cuenta con 17 años, Serena ( Usagi o Bunny ) se enfrenta a una batalla muy difícil, tanto para ella como para sus amigas. Shayna
/sháina/ era una chica criada en el palacio de la tierra, y cuando Beril atacó el palacio de la luna su mamá fue atrapada y transformada en una maligna. La pequeña asumió que Beril atacaba el palacio porque quería acabar con la gente de la luna y que por lo tanto, los culpables de esta batalla eran la gente de la luna, ( el razonamiento de una niña de 4 o 5 años... ). Esta chica fue llevada por las malignas a la luna y cuando acabó la batalla también fue ''atrapada'' por el hechizo de la Reina Serenity. Después de seguir paso a paso la vida de estas guerreras, por fin consiguió el poder suficiente para acabarlas y cobrar el sufrimiento de su mamá. Poco a poco derrotó a las inners ( menos sailor moon ), a las outers, y por último acabó con los dos guerreros más importantes para Serena: El Príncipe Endymion y La Princesa de la Luna. Una vez que ''exterminó'' a todos, Shayna se retiró dejando sola a Sailor Moon.

Al poco tiempo, Serena ya no aguantaba su dolor, su tristeza y su soledad, pero sabía que no podía rendirse, qué hacer.... de repente Shayna se le aparece y trata de matarla también, Serena se convierte ''automáticamente'' en la NeoReina al contacto con el Cristal de Plata. Sailor Moon sentía que perdía fuerzas, y antes de que se perdieran por completo...... ''Cristal de Plata, por favor, protege el mundo por mi '' ...... una luz iluminó todo, la transformación de Serena se desvanecía, apareciendo la de eternal, esa se desvaneció rápidamente, dejándola como Super Sailor Moon, la cuál desapareció dejando la de sailor moon s, después la de r, la primera y del broche salió una luz muy poderosa ( Serena tenía el cristal en sus manos ) y Sailor Moon grito de dolor, esa fuerza se concentró en el Cristal de Plata dejando caer a la NeoReina, al tocar su cuerpo el piso ya estaba con la ropa que tenía antes de transformarse, el cristal iluminó todo el campo e hizo desaparecer a Shayna. Una capa transparente con brillitos cubrió la Tierra... como un campo de energía, que la protegía. El Palacio se desvaneció ante los ojos de los impresionados humanos. Unos cristales de colores (10 para ser exactos ) cayeron sobre la tierra ( nadie los vio ).

200 años luego.........

[Sol] AY MAMÁ!!!!!! .......... yo no quería venir a Buenos Aires... está muy contaminado, y ese ruido insoportable de los autosssaaaaay... pero que chico tan lindo..... ( lo sigue con la mirada ) ... ahhhhh ( suspiro )... que linda esta ciudad!!!!.

[mamá de Sol] ¬¬....... ''¿acaso nunca se callará???'' piensa. Y dice : si CIERTA persona no se hubiera quedado libre no estaríamos acá....

[Sol] jeje ^_^Û

Mientras de un árbol:

[Michiru] ahí está..... parece que nuestro plan ha dado resultado... hay que prepararnos para su llegada...

[Haruka]debemos informarle.... me voy.

[Michiru] ya debes irte?

[Haruka] si....adiós

[Michiru] suerte

Y Haruka se desvanece ( AHHHH por cierto, están como sailors scouts! )

[mamá de Sol] aquí es... El mejor colegio de toda la República Argentina y reconocido mundialmente : El Mugen Gauten.

Esas palabras sonaron como : '' Y AQUÍ LES PRESENTO A LO MEJOR DEL MUNDO!!!! NO HAY OTRO IGUAL!!!!!! se mira y no toca!!!!!!..... cuídalo! que es caro!!!!!!'' y pues Sol miró el colegio de arriba abajo y dijo

[Sol] bahhhh... si es un montón de escombros...

[m de s]
que dices?????!!!!!,[Sol es despeinada y empujada por el viento de un enorme grito O-ô' ] es un edificio muy antiguo, si, pero es el mejor !!! Debes tener respeto!!!...... a parte dicen que fue construido sobre el Antiguo Palacio Lunar... que la Reina Lunar descansa en algún lugar de este colegio y que aquí mismo se reclutan y preparan a las Sailor Senshis....... pero son sólo leyendas!!. [ dijo con toda la intención de interesar a Sol... ]

A Sol le encantó esto del Palacio Lunar y aceptó quedarse ahí ( es un colegio internado )

Una chica muy bien vestida, con mucha elegancia y con una gran amabilidad la llevó a su habitación. Todo el colegio era lujo. Jarrones del año del congo, pinturas que las pudo haber hecho mi sobrina, pero una, una en especial le llamó la atención, era una pintura grande, del mar y unas cajas de madera en la parte inferior del dibujo ( capítulo no se cuánto de Sailor Moon S, cuando Haruka se queda mirando ese mismo cuadro en el barco, que Michiru, sentada en el descanso de la escalera le dice que lo pintó ella )

[chica] ¿te gusta ese cuadro ?

[Sol] ajhá

[chica] lo pinté yo ( queda claro que es Michiru? )

[Sol]
wow!!!.... *____* ! que bien que pintás!

[Michiru] ^^... gracias... ¿cómo es tu nombre ?

[Sol] Sol


[Michiru] un gusto Sol , mi nombre es Michiru Kaioh

[Sol] si, .....( se queda mirando a Michiru que le sonríe y tiene una mirada extraña ) emmm ( ''despierta'' de la ''ilusión'' ) ... el gusto es mío

[Michiru] entra, esta es tu habitación

[Sol] gracias

[Michiru] si necesitas algo me llamas ¿si?, las clases empiezan mañana, a
las 6 en el patio.

--------------------------------------

A las 6 en punto de la mañana

Sol parada en el patio

[Sol] ahhhhhh ( bosteza ) ... por qué me habrá llamado tan temprano??..... ahhhhhh ( vuelve a bostezar ) acaso no hay nadie en esta casucha??

[Sailor Neptune] parece que tu reloj está adelantado

[Sol] y vos quién sos?

Sailor Neptune levanta su mano y aparece en el espejo en ella, él hace una luz que encandila a Sol, cuando por fin puede ver, está en medio de un espacio sin abajo ni arriba, mira al frente, donde está aquella extraña persona que ella no conoce:

Unas imágenes cubren ese espacio, mientras Neptune relata

''Hace unos años, vivíamos en paz, hasta que Shayna, que se ''auto-coronó'' La Reina del Planeta Tierra, quiso eliminarnos, yo soy Sailor Neptune, una de las 4 outers scouts, formo parte del grupo de sailors senshis o sailors scouts, como prefieras. Todas mis amigas murieron en esa batalla, todas menos una, las más poderosa, la NeoReina, Bishoujo Senshi Sailor Moon, nadie sabe qué le pasó, pero sabemos, que unos cristales cayeron a la tierra, esos cristales son los corazones de las guerreras que nos reemplazarán ahora, que el hechizo está por acabar. Nosotros ya no vivimos, sólo somos almas que vagamos en busca de las nuevas sailors senshis y una vez que éstas hayan sido entrenadas y estén listas para luchar, todos desapareceremos y sólo vigilaremos desde la estrella más cercana.

Algo, una energía que no hemos podido reconocer, está protegiendo el planeta, pero cuando ese hechizo acabe, todos los males que están esperando para entrar al planeta asecharán todo el mundo y destruirán por completo la Tierra. Por eso deben estar la nuevas guerreras, y tú, Sol, llevas en tu corazón, el cristal del Planeta Neptuno, de un color azul marino, él posee el verdadero espejo de agua, el que perdí al morir. Mi deber es entrenarte. ( en ese momento las imágenes cesan y Sol puede ver a Sailor Neptune ). Mi nombre es Michiru, nos conocimos ayer, ¿recuerdas?

Sol, atónita por todo lo que acaba de escuchar dice un confundido ''si''


CoNtInUaRá......

1