Un Fan Fiction de Rurouni Kenshin (2° parte)

Por: Sailor Sun (vmariola@hotmail.com) &
Sailor Phoenix (tsuki_no_hikaru@hotmail.com)



(De vuelta al Salón del Fuego)

Shishio: Pueden empezar en cualquier momento a besar a su pareja.

Kaoru/Megumi/Tokio: ¿¿¿¿BESAR A SU PAREJA????

Yahiko (subiéndose sobre la cabeza del maestro Hiko para ver mejor): BESAR?!! Este es el momento que he esperado! Qué lástima que Misao no esté aquí para participar!

Rápidamente los espadachines le explicaron a sus parejas la situación.

Megumi: ¡De ninguna manera! Yo protesto!!!

Kaoru: ¡ Besarte! ¿¿¿Enfrente de todos??? A mí me da mucha vergüenza. No lo haré y no lo haré!!!

Tokio: ¡Esto para mi no es ningún sacrificio, pues tengo al mejor de todos!

Saito: ¡¡Ahh! Por eso te amo tanto Tokio!!

Shishio: Bueno, quien empieza?

Sanosuke: El que besa primero gana, ¡¡¡GANAAAAA!!!

Tomando a Megumi rápidamente realiza un beso con su técnica del Futae No Kiwami. Hoji y Okina empiezan a tomar el tiempo. Yahiko tiene la boca abierta, no puede creer lo que está viendo.

Hiko: ¡Chico, cierra la boca y mira el reloj para que tomes el tiempo!

Sanosuke (piensa): En esta versión del Futae No Kiwami el primer beso es para romper la resistencia que oponga la pareja, permitiendo que la fuerza del segundo beso no encuentre obstáculo alguno.

Okina: ¡¡¡Un minuto y treinta segundos!!!

Separando delicadamente sus labios de los de Megumi, Sanosuke dice “A esta técnica le llamo Doble Beso”. Megumi no lo puede creer, únicamente pudo decir “...Oh Sano!!...”

Shishio: ¿¿Un minuto y treinta segundos?? Están acabados!

Saito: Tu error es que bajas muy pronto la guardia, y sólo hay una cura para tu estupidez, ¡¡¡ un verdadero beso!!!

Shishio: mmmmm...Entonces, muéstrame cómo besa un lobo solitario...

En este instante Saito toma por la cintura a Tokio, y ella lo abraza fuertemente. Tokio rodea el cuello de Saito con sus brazos, y éste la besa tierna, pero apasionadamente. Yahiko tampoco puede creer lo que ve.

Aoshi: Ese beso es...un beso estilo Gatotsu!

Okina: El Gatotsu es la mejor arma del Shinsen-gumi. Ahora entiendo por qué son una leyenda.

Yahiko: ¡¡¡Dos minutos y cuarenta segundos!!! Ese hombre es...increíble!

Soujiro: Bueno, un minuto y treinta segundos del señor Sagara más los dos minutos y cuarenta segundos del señor Saito....son cuatro minutos en total, guau!...Ahora es su turno, señor Himura!

Kaoru: ¡¡Ya te dije que no te besaré enfrente de todas estas personas Kenshin!!

Kenshin: Por favor Kaoru, no me obligues a usar el ougi.

Yumi: ¿¿¿Se refiere al principio secreto del Hitten Mitsurugi??? Oye Kaoru, si te fijas cuando Himura coloque su pie izquierdo adelante, podrás evitarlo!

Yahiko: ¿¿El pie izquierdo??

Soujiro: Sí, para poder realizar el Ama Kakeru Ryuu No Hirameki, el señor Himura debe colocar el pie izquierdo adelante. Si la señorita Kamiya se fija en el pie izquierdo del señor Himura, en vez de sus ojos o, en este caso, sus labios, podrá evitar que la técnica tome su efecto.

Hiko (tomando sake): Tienes razón chico, pero eso funciona para cuando está peleando con las espadas. Ahora que si mi estúpido pupilo pretende usar el Hitten Mitsurugi para besar a la chica ~ ¬_¬ rayos...nunca se me ocurrió eso ~ , debe encontrarse en el mejor estado físico, tiene que ser fuerte. No debe dudar, no debe titubear. (Dice esto mientras todos los miembros del jurado asienten)

Kenshin se coloca frente a Kaoru, y ella pensaba “De ninguna manera me dejaré besar enfrente de todos!”

Hoji: ¿Se moverá a la izquierda?

Yumi: ¡Lo hará a la derecha!

Shishio: ¡¡¡IZQUIERDA!!! Pero esperen...

Hoji: Ella lo detuvo con la empuñadura de su espada. Utilizó la empuñadura como un escudo, deteniendo los labios de Battousai. El Ama Kakeru Ryuu No Hirameki ha sido vencido!

Soujiro: Oh, pero qué pasa?! Él la está succionando!!

Kaoru (piensa): No! No es él quien lo hace. Es un espacio enfrente de él; el aire presionado por un choque, y el poder del primer beso que eludí, generó un vacío y ahora está tratando de besarme nuevamente, arrastrando todo lo que encuentra a su paso!!!

En una rápida maniobra, Kenshin toma a Kaoru por el brazo, para acercarla hacia él, y luego la sujeta por la cintura, y con el impulso de esta nueva versión del ougi del Hitten Mitsurugi, la besa apasionadamente ante la mirada atónita de todos los presentes.

Yahiko: Sí!!! El estilo Hitten Mitsurugi no está débil!!!

El maestro Hiko prosigue a explicar la versión de la nueva técnica usada por Kenshin: “Aún cuando su pareja eluda la fuerza del primer beso, su cuerpo no podrá moverse con libertad debido al viento huracanado, entonces sus brazos la rodearán.”

Soujiro: ¡Hey, todos están besando con ideas muy inteligentes!

Okina: Son tres minutos y cinco segundos. Es verdaderamente increíble!

Sanosuke: Lo hiciste Kenshin!

Saito: Fue efectivo.

Aoshi: El primer beso fue un beso furtivo, y con el segundo beso se produjo una fuerza centrífuga. Ese beso tenía un poder concentrado, y si ella puede resistirlo es porque debe estar sumamente enamorada de él.

Hiko: Vaya, para mi sorpresa, el Ama Kakeru Ryuu No Hirameki es una buena técnica para besar! Bueno, es que con la velocidad extrema de un dios, todos los besos se convierten en posiciones de doble paso.

Kenshin está exhausto, y ambos caen al suelo al tiempo que suelta a Kaoru, quien queda sobre él. Ella todavía está maravillada por aquel beso. Pero al darse cuenta de cómo la miraban los demás, y de la risa de Megumi, Karou se levanta y con lo ojos totalmente en blanco, toma la espada de Kenshin, dispuesta a darle un buen golpe por su “atrevimiento”. Sin pensarlo dos veces, Yahiko salta sobre la mesa del jurado y corre hacia ellos.

Okina: ¡¡¡Yahiko, espera!!!

Pero Yahiko no lo escucha, y se coloca de rodillas frente a Kaoru, protegiendo a Kenshin.

Yahiko: ¡¡Detente!! No lo golpees por favor. Kenshin estuvo esperando este momento por mucho tiempo, ¡Ha sobrepasado el límite! Por favor, él lava tu ropa y ...Por Dios, ¡Él come lo que tú cocinas! ¡Es un valiente!

Kaoru lo golpea en la cabeza, a la vez que le dice “¡¡Cállate Yahiko!!”. Soujiro arrastra a Yahiko hasta su puesto en la mesa del jurado. Cuando llega allí, Yahiko, muy conmovido y con lágrimas en los ojos le dice a los demás:

Yahiko. Estoy feliz...por primera vez en tanto tiempo pude ayudar a Kenshin...por fin pude. Siempre me desesperó la timidez de Kaoru...pero ahora todo es distinto. Kenshin no te rindas, y si Kaoru se pone necia, Yahiko Myouhin te ayudará a conquistarla.

¡PAFF! Kaoru le arroja a la cabeza la empuñadura de su espada.

Hiko: Bien, los cuatro minutos de Sagara y Saito más los de Kenshin, hacen un total de siete minutos y cinco segundos.

Shishio: ¿Solamente siete minutos y cinco segundos? Yo lo superaré!

Megumi: ¡Qué arrogante!

Sanosuke: Ja! Despliega su confianza!

Aoshi: No deberías subestimar o menospreciar a Makoto Shishio. Tomarlo a la ligera es un grave error.

Tokio: Pense que Sanosuke era más inteligente.

Saito: Pues te equivocaste mi amor.

Sanosuke: ¡¡¡Cállate, cara de lobo!!!


Volver a la página de fanfics