6 de abril 2002

* Fox produce pelicula de Dragon Ball >> La 20th Century Fox (¡si! no me refería al presidente mexicano) anunció la adquisición de los derechos de las películas de Dragon Ball, y está planeando que una de sus divisiones, Fox 2000, desarrolle una película con actores reales basadas en este (¡sii! Bolas de Dragon II! PUAAJ!). El vice-presidente de FUNimation y productor de este engendro, Daniel Cocanougher, anunció que planean una producción acelerada (Dios mio, ¿que va a salir de eso?) y podrían estar estrenando el film a finales del 2003 o principios del 2004. El tipo estaba tan fumado durante su anunció que hasta dijo que podría hacerse una trilogía @_@.
La información oficial respecto a la producción será anunciada paulatinamente en www.dragonballz.com. Así que si están interesados, ahí pueden encontrar más información.

* Algunos links interesantes >> No sé porque se me ocurrió que sería interesante poner algunos links a algunas páginas interesantes.. ¡bah! al menos que a mi me parecieron interesantes... ¡total! ¡esta sección no la lee nadie! ¬_¬

* Miramax compra los derechos de Pokemon >> Y siguen torturandonos con la Poke-manía... (ese podría haber sido otro titulo para esta noticia =P). En fin, Miramax, empresa que pertenece a la Walt Disney Co., compró los derechos de las peliculas 4 y 5 de Pokemon por el módico precio de 1 millon de dolares y el 75% de los beneficios netos (los re-cagaron ^_^'). Cabe destacar que las peliculas anteriores y la serie eran distribuidas en EEUU por Warner Bros, pero ellos si hicieron buen negocio con eso ^_^' La pelicula posiblemente se estrene (en los Estados Unidos) en octubre de este año.

* Nuevo Album de Hikaru Utada >> Buenas noticias para los fans del J-Pop (o solo de esta cantante). Acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo album, cuyo titulo aún está por confirmarse, para el 19 de junio al modico precio de 3,059 yenes. El album incluirá canciones tales como Final Distance, Hikari, Sakura Drops y Latters.

* Se prohibe el anime en China >> O_O! Si, tal como lo leen y aunque parezca increíble. La gente de la República de China acaba de "bannear" el anime de dicho país. Según parece, el gobierno chino tomó esa decisión a partir del éxito que tenía el anime Hana Yori Dango; el cuál fue un suceso en Taiwan. Al parecer a algunos chinos no les pareció adecuado la idea de la vida escolar que se presenta en ese anime. Hana Yori Dango fue transmitida en Japón por Tx Asashi con un total de 51 episodios desde el 8 de septiembre de 1996 hasta el 31 de agosto de 1997 (si, yo la vi y me gusto, y pienso que los chinos tienen un pedo en el craneo =P). Aun creo que es demasiado increible, si alguien tiene información al respecto nos avisa.